viernes, 4 de abril de 2008

Diagnostico y tratamiento del origen de las enfermedades

La emoción aparece mucho antes que los pensamientos en la escala zoológica.
Tenemos sentimientos acerca de todo lo que hacemos, pensamos , imaginamos y recordamos…
la emoción es una energia que tomada en forma productiva nos dará armonía y alegría ,si no podemos transformar el dolor de la vida en experiencia desembocara en depresión ,fobias y obsesiones.
Los estados emocionales fobicos hacen que segregemos hormonas y producen cambios en la excitabilidad nerviosa que generan trastornos en los organos y la posibilidad de la enfermedad
La toma de conciencia y la voluntad conciente de resolucion de nuestros conflictos nos lleva a un cambio en nuestro estado emocional y comportamiento y la deseada sanacion.

La nueva medicina relaciona, los conflictos que tenemos en la vida con una área especifica del cerebro y una zona del cuerpo donde la situación impacta .
El psiquismo de la persona su cerebro y el resto del cuerpo están conectados, es imprescindible verlos como un sistema interrelacionado.
Lo que pasa en un área repercute en la otra.
El psiquismo compuesto por nuestras pensamientos y emociones llegan por via nerviosa a zonas cerebrales y en segundos a órganos que responden con síntomas –somatización.
La enfermedad es una señal a una necesidad de cambio urgente.
La medicina que practico tiene en cuenta a la persona en su entorno de vida.
La persona vive situaciones que no sabe como solucionar es a través del tratamiento integral que se orienta al cambio de pensamiento y de ahí a una mayor armonía
el tratamiento busca reestablecer a través de técnicas complementarias como la naturopatia ,reiki, acupuntura, terapia floral y la propia consulta el equilibrio de la persona integralmente es decir en su energía, emoción y cuerpo.



Brasil 825 tel (011) 43000183 -Capital-

Quintana 2730 tel (0223) 495 7280 -Mar del plata-

drsimonmina@hotmail.com

No hay comentarios: